Amamos la danza. En todas y cada una de sus facetas. En todos y cada uno de sus estilos. Por ello, hemos establecido diferentes alianzas estratégicas con el fin de dar una mayor y mejor cobertura al sector en nuestro país.

Colaboramos estrechamente con los principales portales de Internet en España: Barcelona-Dance.com y LaNegraSalsa.com, para difundir nuestra pasión y hacernos eco de todo lo que ocurre en el mundo de la Danza.

Además, artistas como Agustín Williams y Saúl Ventosa “Papa Rumba” se han incorporado a las filas de CoreoMagazine para convertir sus pasos de baile en palabras y sus coreografías en columnas de opinión. Dos grandes maestros que enriquecen nuestra publicación.

Ya somos la revista oficial del festival Mulafest/Danza (Madrid) y revista autorizada de la Bienal de Flamenco (Sevilla). Vamos a estar en todos y cada uno de los eventos más importantes, o sea que no te pierdas los próximos números de nuestra revista.

Y si eres un profesional del mundo de la danza, ponte en contacto con nosotros: te ofreceremos la manera de hacerte partícipe de este gran proyecto.